Make your own free website on Tripod.com
navigation buttonnavigation buttonnavigation buttonnavigation button
 





 


Preguntas y respuestas

¿CÓMO FUNCIONAN LAS FEROMONAS?

Las señales de las feromonas son detectadas a través del órgano vomeronasal OVN. Cuando el OVN detecta las feromonas, envía una señal al hipotálamo que produce una respuesta sexual.


¿CÓMO FUNCIONAN LAS FEROMONAS CUANDO NO TIENEN FRAGANCIA ?

El OVN alojado en el interior de la nariz, es un órgano independiente al sistema olfativo. El OVN tiene su propia estructura y enlaces con las estructuras del hipotálamo que regulan el comportamiento sexual.

¿CÓMO SE UTILIZAN LAS FEROMONAS?

LAS FEROMONAS SON SOLO PARA USO EXTERNO. Aplique de dos a cuatro gotas en el cuello de su camisa o en su pecho. Esto será necesario para mandar una señal de feromonas.

¿CUANTO DURA EL EFECTO DE LAS FEROMONAS?

Cuando se aplican directamente sobre la piel el efecto es de 4 a 6 horas y aplicada sobre la ropa de 2 semanas aproximadamente. (Puede manchar la ropa)

¿QUÉ RESPUESTA PUEDE ESPERAR CUANDO UTILIZE LAS FEROMONAS?

Las respuestas varían para cada individuo dependiendo quien recibe la señal y bajo que circunstancias. Las respuestas varían desde que le sonrían más a menudo, que le toquen coqueteando hasta respuestas sexuales más explícitas. Algunos usuarios han descrito una experiencia más intensa al hacer el amor cuando llevaban feromonas. Las mujeres se mostrarán más abiertas y relajadas y comenzaran las conversaciones. Mejora de su imagen social ante los demás y mejora de las relaciones laborales, aumento de la seguridad en uno mismo.

¿CUANTO DURA UN FRASCO DE FEROMONAS?

Si se usa regularmente un DRAM (1.41 ML)durará aproximadamente entre 15 y 18 aplicaciones. No hay necesidad de ponerse feromonas de más, aunque usted no pueda olerlas en su piel estarán de 4 a 6 horas y en su ropa hasta dos semanas.

¿CÓMO DEBO DE CONSERVAR LAS FEROMONAS?

Las feromonas se deben de guardar en un lugar lejos de la luz directa del sol, preferiblemente en un sitio frío y oscuro.

¿TIENE ALGUN EFECTO SECUNDARIO?

Ninguno si se aplican de acuerdo a las instrucciones. SON PARA USO EXTERNO en ningún caso se deben ingerir. La base de las feromonas es aceite

¿FUNCIONAN LAS FEROMONAS PARA TODO EL MUNDO?

La recepción de feromonas varia según la sensibilidad del órgano vomeronasal del receptor. Si a alguien le han extraído el órgano vomeronasal debido a un accidente o cirugía, no habrá respuesta a las feromonas. Además se ha comprobado que la respuesta ante las feromonas es mucho mayor en gente desconocida.

¿CÓMO SE FABRICAN LAS FEROMONAS?

Las feromonas que contiene nuestro producto están desarrolladas científicamente y sintetizadas en un laboratorio Norte Americano

¿QUÉ SUSTANCIAS CONTIENE?

Para Ellos
Androstenol Concentrado
Androstenona Concentrado

Para Ellas
Androstenol Concentrado

¿CÓMO ES EL ENVIO?

El envío es discreto y figura como remitente Juan C Gnecco.

¿TIENEN EL PRODUCTO ALGUNA FRAGANCIA AÑADIDA?

SI, las hay con fragancia y sin ella . La mayoría de la gente las percibe a nivel subconsciente pero algunas personas detectan un olor ligeramente ácido cuando son puras .